. –Bajo la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC), la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Sinaloa, incineró metanfetamina, clorhidrato de cocaína, heroína, marihuana y amapola decomisada a grupos criminales.

También destruyó objetos del relacionados con diversas carpetas de investigación, en coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Informó que se tres toneladas 608 kilos con 800 gramos y 971 litros de metanfetamina, 260 kilos 785 gramos de clorhidrato de cocaína, 262 kilos 491 gramos de marihuana, 15 kilos de diacetilmorfina (heroína), 10 kilos 199 gramos de plantas de amapola, cinco kilos 914 gramos de plantas de marihuana, nueve kilos 981 gramos y 191 litros de diversos narcóticos, y sustancias como tetrahidrocannabinol, hashish, cloruro de sodio, entre otros, y 440 unidades de psicotrópicos que estaban listas para su venta.

Lee también:

Además, destruyó 796 máquinas tragamonedas con juegos de azar y 137 objetos del delito como inhibidores de señal, cascos balísticos, chalecos tácticos, entre otros objetos.

CONTADITO

La Fiscalía General de la República reportó que el acto se llevó a cabo en instalaciones acondicionadas para tales efectos, en Culiacán, Sinaloa, con la presencia de autoridades estatales y federales, de la Fiscalía, así como la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC) de esta institución, para dar certeza del tipo de droga que había y del peso de los narcóticos que ya no hará daño a la sociedad mexicana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS