Chalco.–Al menos 47
disparos recibió el vehículo de un hombre con él adentro, cuando se encontraba estacionado en una calle en los límites del municipio mexiquense de Chalco y de la alcaldía Tláhuac.
Varios de los proyectiles dieron en el cuerpo del hombre, por lo que su muerte fue casi instantánea, quedando su cuerpo sin vida dentro de su
vehículo Chevy, el cual no tenía placas.
Minutos después la zona se vio rodeada por los servicios de emergencia, quienes hallaron al hombre sin vida y con al menos diez disparos en el cuerpo. A un costado del vehículo, los
sicarios dejaron una manta con una amenaza escrita, firmada por ‘Los Gastones’.
Según testigos, los agresores llegaron al sitio en otro vehículo y sin bajar de la unidad dispararon en múltiples ocasiones contra del automóvil del hombre con armas de grueso calibre.
Personal de la Fiscalía mexiquense se encargaron de retirar el cuerpo y vehículo de la víctima, ante la mirada de terror de los vecinos de la zona.
Más tarde se informó que el hombre asesinado era Ángel Alexis Moreno, de 24 años, presunto miembro de la banda delictiva de ‘Los Julianes’, quien habría sido asesinado por el grupo rival de los ‘Gastones’, con quienes se disputan las zonas de Milpa Alta, Tláhuac y Chalco.