Más Información
Mientras circulaban por la calle Mazatlán, los uniformados observaron a una mujer que agredía, sin motivo aparente, a las personas que pasaban caminando, por lo que se acercaron y, a través de los comandos verbales, le marcaron al alto, sin embargo, al notar la presencia policial, la sospechosa comenzó a correr intentado evadir la justicia.
Gracias a una rápida acción de los agentes, la mujer fue interceptada y detenida, posteriormente, en seguimiento a los protocolos correspondientes, se le realizó una revisión preventiva, en la que le fue asegurado un cuchillo tipo navaja italiana y un pasaporte emitido por los Estados Unidos de América.
La detenida de 33 años fue identificada como Mariah Cherrlle Markus, ciudadana estadounidense ex militar que tiene una condición mental.
Tras informarles el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará inició a la carpeta de investigación correspondiente.
Usuarios de redes sociales hacen un llamado a la embajada de Estados Unidos en México para que se haga cargo de la mujer, ya que pone en riesgo su propia vida y la de los habitantes de la zona de la alcaldía Cuauhtémoc.







