Más Información
Y fue justo cuando la mujer disfrutaba de su cigarro cuando uno de los agresores se acercó para terminar con su vida, frente a los ojos de su acompañante, quien resultó ileso.
Alertados por las detonaciones, los comensales y trabajadores de la taquería corrieron en distintas direcciones para refugiarse y no ser alcanzados por las balas.
Una vez que la calma regresó al lugar y los atacantes escaparon a toda velocidad, la gente comenzó acercarse a la mujer para ver que le había ocurrido, mientras que otros llamaban a los servicios de emergencia.
Aunque en cuestión de minutos paramédicos, acompañados por al menos tres patrullas de la Policía municipal, llegaron al lugar, nada pudieron hacer por la mujer quien ya había perdido la vida a causa de las múltiples heridas de bala que sufrió.
Tanto el local de tacos, como el cadáver de la mujer quedaron bajo la custodia de la Policía por alrededor de dos horas, hasta que finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para recabar las evidencias y trasladar el cuerpo de la mujer a la morgue. En el sitio se hallaron nueve casquillos.
Vecinos que se acercaron a ver a la víctima refirieron a las autoridades que ni la mujer ni su acompañante vivían en la colonia.







