Más Información
Policías de la Ciudad de México acudieron al punto y con ayuda de elementos de Tránsito cortaron la circulación en la lateral de la vía principal para permitir que la lesionada fuera atendida.
Paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) corroboraron que la conductora se encontraba con vida y aunque resultó severamente lesionada, vivió para contarla.
El conductor de la pesada unidad fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, mientras que la mujer, luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Frente al sitio donde ocurrió el accidente se encuentra un modulo de la policía por lo que la atención por parte de los uniformados fue inmediata, lo que permitió la pronta atención de la lesionada que no fue identificada.
La motoneta de la lesionada y el camión de carga fueron puestas a disposición del Ministerio Público como parte de la investigación para deslindar responsabilidades.
Vecinos de la Unidad Habitacional “Mujeres Ilustres”, localizada en el punto, aseguran que la imprudencia de los motociclistas y automovilistas derivan en muchos incidentes viales.
También de varios atropellamientos ya que en el cruce de estas avenidas se encuentra la Escuela Nacional Preparatoria número 2 de la UNAM y una sucursal de una conocida cadena de pizzerías por lo que muchas personas cruzan por ambos lados de la vialidad.







