Más Información
El asesinato ocurrió alrededor del mediodía de este domingo, en el momento en el que más gente se encontraba en la zona debido a que se instala un tianguis en las calles que rodean el mercado.
Todo fue muy rápido y fueron los balazos los que alertaron a los clientes y trabajadores del lugar, quienes buscaron resguardarse como pudieron de los proyectiles.
Nadie quiso decir lo que ahí había sucedido por temor a represalias, sin embargo, afuera del centro de abasto popular se rumoraba que este hecho violento estaría ligado a la extorsión que varios comerciantes padecen desde hace tiempo.
Mientras el hombre, que no pasaba de los 40 años, agonizaba, fue llevado por sus propios medios al Hospital Xoco, donde falleció a consecuencia de los balazos que recibió. Otras dos personas recibieron atención médica por los tiros.
El pollero fue recordado como una persona muy amable y servicial por muchos de sus clientes, quienes se enteraron de su ejecución al ver que el mercado estaba cerrado por elementos de la policía.
Su establecimiento fue de los que más crecimiento tuvo en la zona; incluso, se promocionaba en redes sociales y contaba con una página de internet en la que informaba a la clientela sus promociones.
Al mercado, ubicado en la esquina de la calle Rosa María Sequeira y Mariquita Sánchez, llegaron peritos.







