Más Información
Al ser herido, frente a la mirada de sus familiares, Víctor se recostó en el suelo, mientras que sus agresores abandonaban su domicilio.
De inmediato los parientes del hombre llamaron a los servicios de emergencia, los cuales llegaron casi de inmediato para auxiliar a la víctima.
Paramédicos estabilizaron al hombre y lo trasladaron a un hospital cercano, donde fue diagnosticado con una herida superficial, causada con la bala que uno de sus agresores disparó, sin que las lesiones pusieran en riesgo su vida.
Mientras ‘El Bam Bam’ era atendido en el hospital, sus familiares eran entrevistados por agentes de la policía, a quienes les contaron que, instantes antes una de sus vecinas, identificada como Jazmín, había acudido a su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Aldana y Cerdeña, donde junto a otros sujetos ingresó por la fuerza para agredir a Víctor, desconociendo la causa.
Luego de que los agentes conocieran las características de la principal agresora, los agentes realizaron un recorrido en la zona, y tras varios minutos lograron ubicar a la mujer, quien se refugiaba en su domicilio.
Tras someterla, la mujer fue subida a una patrulla y llevada hacia el Ministerio Público, donde respondería por el ataque hacia Víctor. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de los otros sujetos que participaron en el ataque.







