Con signos de violencia y junto a una cartulina, fue hallado el
cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años, en una zona de pastizales ubicada a un costado del panteón de la colonia San Martín Xico Laguna, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.
Fueron colonos quienes alrededor del mediodía de este jueves, alertaron a la policía municipal del cuerpo que se encontraba boca abajo, al lado de varios casquillos percutidos y con un mensaje firmado presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG): “Que quede claro,
Valle de Chalco es del CJNG”.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, así como de la Guardia Nacional (GN) para a
cordonar la zona. Tras aproximadamente cuatro horas de reportarse el suceso, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio para recabar los indicios correspondientes y levantar el cadáver del señor, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
Se trata del segundo hallazgo sangriento en menos de una semana que realizan los vecinos de esta colonia, luego de que el pasado lunes fueron localizados los restos de un hombre, quien estaba envuelto en cobijas y embolsado, sobre la carretera Tláhuac-Chalco. Junto a su cadáver también se encontró un narco-mensaje.