Más Información
En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien indicó que momentos antes su hijo y su novia discutieron, por lo que con el permiso de la denunciante ingresaron a una de las recámaras, donde observaron a una persona sobre el piso con una mancha hemática en el pecho.
De inmediato, los agentes solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que llegaron al sitio atendieron y diagnosticaron a la mujer, de 29 años de edad, con lesión por arma punzocortante en tórax del lado derecho, motivo por el cual fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.
En tanto, al interior del domicilio se encontraba el posible agresor, un hombre de 27 años de edad, quien fue detenido e informado de sus derechos de ley para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Al realizar un cruce de información se pudo conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de tobo agravado en el año 2022, además de una presentación al Ministerio Público por violencia familiar en el año 2020.







