Más Información
De inmediato, los agentes solicitaron una ambulancia para la atención de la víctima. Además, los oficiales iniciaron la búsqueda del agresor.
Minutos después, los policías ubicaron al presunto agresor a tan sólo unas calles del lugar de los hechos y lo detuvieron.
Tras realizarle una revisión de seguridad, al sujeto le hallaron dinero en efectivo, que posteriormente el ciudadano reconoció como de su propiedad, además de un cuchillo que aún estaba manchado con la sangre de la víctima.

Foto: (Especial)
Por lo anterior, los policías detuvieron al hombre de 32 años de edad y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Cabe mencionar que, paramédicos que llegaron al lugar, trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica especializada, debido una herida punzocortante en su brazo derecho.
Horas más tarde, médicos reportaron el estado de salud de la víctima como fuera de peligro, por lo que se le dio de alta y posteriormente acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina para ratificar su denuncia en contra del delincuente que lo atacó.







