El crimen ocurrió la mañana de ayer en la comunidad de San Antonio. La víctima, de unos 70 años, fue interceptada por los delincuentes, por lo que al ver que los sujetos le apuntaban con un arma, tuvo que detener su camioneta Chevrolet tipo pick up.
Los ladrones le exigieron sus pertenencias, sin embargo, éste se negó a entregarlas, por lo que uno de los criminales le disparó en al menos dos ocasiones a la altura del pecho, para después arrebatarle una mochila, en la que al parecer transportaba dinero.
Con el botín en las manos, ambos delincuentes escaparon del lugar a bordo de su vehículo, dejando al hombre agonizando sobre el asiento de su camioneta.
Al verlo herido, automovilistas que pasaron por la zona solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que minutos después paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar sólo para confirmar la muerte del hombre, a causa de las heridas de bala que presentaba en el tórax.
Policías municipales acordonaron la zona en espera de los servicios periciales, los que, casi una hora después de los hechos, llegaron al sitio.
El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones forenses en calidad de desconocido, mientras que policías no lograron dar con los dos sujetos implicados en su asesinato.