Más Información
Ahora, la pronta acción de los agentes quedaría opacada por una jueza del fuero común del Estado de México, ya que, según la víctima, la magistrada otorgaría la libertad condicional a estos criminales.
“Estos tipos ya fueron vinculados a procesos, sin embargo, a pesar de que estos hombres aceptaron pertenecer a un grupo del crimen organizado, me extorsionaron, me robaron, hubo tentativa de homicidio porque me dispararon, aunque no me dieron, dispararon en contra de los policías, la jueza de control determinó que no eran suficientemente peligrosos los muchachos y que solo bastaría con ponerles un brazalete y que fueran a firmar cada mes. Recientemente, he recibido llamadas provenientes del reclusorio, donde me amenazan de muerte y ni así la jueza dicta la prisión preventiva de oficio".
“Si ellos salen libres, no solo es un problema de seguridad personal, es un problema de seguridad pública. Si ellos salen libres tendría que irme yo de México, ahora soy yo, mañana sus víctimas serían otras personas”, denunció la víctima.







