CIUDAD DE MÉXICO.- El chofer de un microbús ignoró la luz roja de un semáforo y arrolló a un motociclista, que murió tras el percance. 

Los testigos del accidente retuvieron al conductor hasta que policías arribaron al lugar del percance en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ayer, antes de las 11:00 de la mañana, habitantes de la colonia Guadalupe Tepeyac fueron testigos del momento en el que un trabajador de la Ruta 18 pasó frente al semáforo que le marcaba el alto.

Lee también: Asesinan a joven por problemas en la compra y venta de un auto en Coyoacán

Ahí, en la esquina de la calzada Guadalupe Tepeyac y la calle Robles Domínguez, también circulaba un motociclista con el casco de protección atado al vehículo.

La velocidad con la que viajaban ambos conductores no permitió que alguno de los dos frenara, por lo que ambos impactaron y el golpe hizo que el motociclista fuera lanzado al pavimento.

Y es que, por la magnitud del impacto, el hombre que conducía la motocicleta fue proyectado unos cinco metros adelante del microbús. Al no portar equipo de protección, el hombre recibió golpes mortales.

Así lo indicaron los paramédicos que llegaron al lugar a atender el caso, después de que los vecinos les pidieran ayuda. 

Fueron los mismos habitantes quienes impidieron el paso al chofer del microbús que fue retenido hasta que los policías llegaron al sitio.

Mientras los agentes indagaban cómo ocurrió el accidente, los testigos ofendían al chofer del microbús.

Por redes sociales, los familiares del fallecido se enteraron de lo sucedido, por lo que más tarde acudieron al lugar para identificar el cadáver del hombre que conducía la motocicleta desde hace dos meses.

Google News