Más Información
Tras un intercambio de disparos, el tercer sujeto logró ingresar al inmueble, donde disparó en contra de sus rivales y también en contra de Juan Carlos, para después huir.
Al ver a su primo y a los otros dos hombres heridos, Adalberto llamó a los servicios de emergencia, por lo que instantes después policías y paramédicos acudieron al lugar. Ahí, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Juan Carlos y a uno de los invasores, quien se identificó como Hugo Iván, los cuales fueron trasladados a un hospital.
Mientras tanto, el otro sujeto, cuyo nombre no fue revelado, fue diagnosticado sin signos vitales a causa de un balazo que recibió en la cabeza.
Tras lo ocurrido, el inmueble localizado en la calle Estado de Tabasco, fue resguardado por agentes de la Policía Municipal, quienes permanecieron en el lugar hasta la llegada de los servicios periciales.
En el sitio, peritos encontraron sobre la calle y en la entrada del domicilio varios casquillos de dos calibres diferentes y al fondo del patio el cuerpo sin vida de un hombre recostado boca abajo.
Adalberto aseguró ante policías no conocer a los sujetos que habían ingresado a su casa y tampoco a quién los perseguía, por lo que hasta ese momento las autoridades desconocían el paradero del agresor, así como la causa de la balacera







