Más Información
De acuerdo con un video difundido en redes sociales y medios de comunicación, el padre que era el que manejaba la unidad y su hijo, de 17 años, que iba de copiloto se detuvieron en el tramo que corresponde al municipio de Tecámac.
Sin embargo, se percataron de que los sujetos no eran agentes de la PDI y que lo que pretendían eran robarlos. Por lo que los delincuentes desistieron y huyeron en un vehículo color negro.
El padre continuó manejando para alcanzarlos mientras le pedía a su hijo que grabara con su celular el carro y las placas Z72BCW para denunciarlos; al rebasarlos, los falsos policías notaron que habían sido filmados y alcanzaron a padre e hijo para dispararles.
En el video se escuchan varios disparos y que el menor de edad había sido lesionado, por lo que su padre pedía a gritos una ambulancia. Gonzalo fue trasladado al Hospital General Regional #200 del IMSS, en Tecámac, pero no sobrevivió.
La Fiscalía de Justicia mexiquense compartió que Luis Alberto formaría parte de la banda del “Comandante Tacho”. Buscan a su cómplice.







