Más Información
Las evidencias revelaron que el occiso era Marco Antonio Rodríguez Torres, comisario de Seguridad Pública de dicho municipio; presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, en la parte superior derecha.
El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que la camioneta del funcionario también presentaba un balazo. Asimismo, indicó que las armas de Marco Antonio se encontraban en la escena del crimen.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía de Justicia apuntaron a que una mujer era la responsable del homicidio y giró una orden de aprehensión en su contra, sin embargo, no había sido cumplimentada porque no la habían ubicado.
"El agente del Ministerio Público generó el mando y conducción para dar inicio con los actos de investigación que permitieron establecer la posible responsabilidad de una mujer, quien era su pareja sentimental y escolta, en esta agresión”, detalló la Fiscalía estatal.
Este martes en la Ciudad de México, personal de limpieza iba a asear una habitación del Hotel Hipódromo, ubicado en la colonia Torre Blanca, cuando descubrieron a una mujer inconsciente sobre el suelo.
Paramédicos acudieron al lugar, en la esquina de la Calzada Legaria y Lago Ilopango, para revisar a la mujer de aproximadamente 25 años y determinaron que no presentaba signos vitales.
Las indagatorias de la Fiscalía de Justicia capitalina han determinado que se trata de Karen Vargas, la escolta y novia del comisario de Tizapán El Alto, quien se habría quitado la vida en la habitación de hotel.







