Más Información

Sin embargo, los paramédicos municipales que lo revisaron ya no le encontraron signos de vida y declararon su deceso.
“La policía municipal toma conocimiento de una persona muerta, del sexo masculino de aproximadamente 18 años. por disparos de arma de fuego, al interior de su domicilio, apreciando a simple vista, con un impacto a la altura de la cabeza”, informaron los agentes que atendieron el reporte..
Los agentes resguardaron el sitio para preservar los indicios hasta que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.
Sus conocidos aseguraron que el occiso era conocido como “El Brandon”, quien vivía solo en el domicilio y se dedicaba a reparar bicicletas.
“Refieren que solo se escuchó una detonación de arma de fuego, desconociendo quien pudo haberlo hecho y los motivos”, agregan los reportes.
Tras concluir las diligencias en el sitio, los peritos trasladaron el cadaver a la morgue para la necropsia pertinente mientras que agentes de investigación revisan cámaras de seguridad en las inmediaciones para obtener pistas de los responsables.
En tanto, la Fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación por el homicidio para esclarecer los hechos y dar con los responsables.







