De acuerdo con los testimonios de habitantes del lugar, policías de Tlalnepantla llegaron y acordonaron el lugar en el que perdió la vida un hombre de aproximadamente 35 años por impactos de bala en la cabeza y el pecho.
Sin embargo, minutos después, los elementos quitaron la cinta amarilla y los vasos que colocaron para tapar los indicios y se fueron del sitio ubicado en los límites con la colonia Ampliación San Marcos, en Tultitlán.
Al respecto, la Fiscalía mexiquense (FGJEM) informó no haber recibido notificación sobre el homicidio por parte de ninguna autoridad municipal, ni de Tlalnepantla ni de Tultitlán, pero finalmente lo notificó este último y fue levantado.
Además de las heridas de arma de fuego, las autoridades mexiquenses le encontraron huellas de tortura al occiso, quien no fue identificado en el lugar del hallazgo.