Más Información
De acuerdo con la testigo, eran casi las 20:00 horas cuando su pariente se encontraba enfrente de una tienda de abarrotes de nombre “La Roca”, ubicada entre las calles Hospital Benito Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando se le acercó un sujeto.
Al grito de “¡Camarón!” es pistolero comenzó a descargar su arma de fuego en contra de Irving Adrián quien cayó sin vida sobre la banqueta.
En ese momento el matón se dio a la fuga corriendo sobre la calle Hospital Benito Juárez con dirección al oriente.
Mientras que, comerciantes y familiares pidieron la presencia de una ambulancia. Paramédico al inspecciónalo lo declararon muerto debido a las heridas que tenía en el rostro y abdomen.
Policías del sector Lindavista llegaron al sitio y encontraron cinco proyectiles de arma de fuego por lo que procedieron a embalarlas.
Posteriormente se dio el arribo de los servicios peticiones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes casi a las 21:00 horas procedieron a levantar el cadáver.
Al memento de su asesinato, el hombre de complexión robusta vestía un pants negro con letras blancas que dicen la leyenda “Jordan”, calzaba tenis negros.
Aunque se desconoce el móvil del asesinato, se descarta el delito del robo ya que la víctima no fue despojada de sus pertenencias, por lo que las autoridades determinarán a qué se debió el ataque directo.







