Envuelto en una bolsa de basura fue localizado un niño sin vida la mañana del miércoles en calles de Puerto Vallarta, en Jalisco; la policía detuvo al papá como principal sospechoso del crimen.

Según medios locales, el homicidio habría ocurrido la noche del martes, cuando el pequeño de apenas 5 años le pidió a su padre de cenar y éste, enojado, lo habría asfixiado hasta matarlo.   

El crimen ocurrió en un domicilio de la calle Gloria Marín, entre Arturo de Córdoba y Javier Solís, en la colonia Moderna.

Lee también: Hermano de Fofo Márquez tiene prioridades: Mientras él se embellece, su hermano es procesado

Fue la abuela del pequeño quien al despertar no encontró a su nieto en la casa, por lo que salió del domicilio y vio una bolsa negra, donde halló al menor sin vida.

La mujer llamó a las autoridades minutos después de las 7:00, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron solo para confirmar que el niño ya había muerto.

Tras las declaraciones de familiares, el padre del menor fue detenido como responsable del homicidio.

"Derivado de las diligencias primarias, se obtuvieron datos que relacionan al progenitor en el crimen, el cual ya se encuentra sujeto a investigación. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargarán de trasladar el cadáver al descanso de medicina forense, para la práctica de la necropsia, que determinará las causas del deceso", informó la Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado.

Apenas el 24 de marzo pasado, un niño de 10 años fue asesinado con 12 puñaladas en el municipio de Ameca, crimen por el que José de Jesús J, padre del menor, fue vinculado a proceso.

casa-asegurada.png
casa-asegurada.png

Foto: (Especiales)

Google News