NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Mientras atendían una churrería de la colonia La Perla, dos empleados fueron atacados a tiros y fueron llevados graves a un hospital.

La noche del martes, Ángel y Eusebia se encontraban al interior del local “La Catedral del Churro”, localizada en la avenida Pantitlán, entre Pavías y Eucaliptos.

Minutos después de las 21:00 horas, un sujeto que portaba una gorra color vino, sudadera azul rey y pantalón de mezclilla ingresó al mostrador del establecimiento y disparó a los empleados sin motivo alguno.

Lee también: “Amigos” le tienden trampa a un hombre y lo citan para matarlo frente a su mujer, en CDMX

“Los curiosos refieren que el agresor abordó una moto tipo DM color verde hacia la calle Sur 1 con dirección hacia Tepozanes acompañado, al parecer, de un auto tipo Clío rojo”, informaron agentes en el lugar del ataque.

Alertados por los vecinos, al lugar llegaron varios policías municipales, quienes hallaron a los dos empleados heridos tirados en el piso. 

Paramédicos municipales trasladaron a Ángel, de 21 años, quien recibió cuatro balazos, en la cabeza, el pecho y el abdomen. En tanto, los rescatistas de la ambulancia 05 de los Servicios de Urgencias y Atención Médica (SUAT Medical) trasladaron a la mujer de 36 años, por un balazo en la pierna izquierda.

En el piso del comercio las autoridades hallaron cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. Aunque los reportes iniciales apuntaban a un intento de robo e, incluso, a una extorsión, fuentes policiales refieren que el joven herido y su madrastra disputan el inmueble donde se ubica el local. Sin embargo, serán las indagatorias ministeriales las que determinen el móvil del ataque a balazos.

Google News