Más Información
Fue hasta que los ladridos de su perro llamaron la atención de una vecina, quien vio que era el cuerpo de una mujer semidesnudo y con manchas de sangre lo que inquietaba a su perro y llamó a la policía, cerca de la 14:00 horas.
Paramédicos diagnosticaron la muerte de la mujer de unos 35 años y la cubrieron con una sábana azul. Dos horas después, los Servicios Periciales levantaron el cadáver.
En ese momento, una vecina pidió ver a la víctima porque la hija de una amiga no había llegado a su casa, al verla, la mujer identificó a Nora, quien era madre de dos adolescentes, dijo que inhalaba solventes y que se juntaba con adictos de las calles Ticomán y Río de los Remedios.
De acuerdo con curiosos, la víctima del feminicidio siempre estaba bien arreglada y trabajaba como repartidora de comida. Mientras las autoridades levantaban el cadáver, la mamá de Nora acudió a reconocer el cuerpo y fue cuando llegó el motociclista quedijo haber visto todo en la madrugada.
14 casos de feminicidio se iniciaron en la Ciudad de México durante los primeros dos meses de este año.
El miércoles, Paola fue hallada muerta en un camellón de Congreso de la Unión, en la Colonia Morelos, luego de haber salido con un hombre.







