Más Información
Algunos alcanzaron a ver a los agresores mientras huían en un auto de color vino con dirección a la Glorieta Plaza África, de la colonia Romero Rubio.
Al ver al hombre mal herido, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero debido a la tardanza de una ambulancia, familiares lo trasladaron a un hospital de la zona.
Cuando los policías llegaron al lugar del reporte, encontraron cinco indicios balísticos calibre 9 milímetros de la marca Águila alrededor de una mancha de sangre sobre el pavimento.
Luego de ser entrevistados por las autoridades, familiares dijeron que Luciano había acudido a la fiesta patronal y se negaron a dar más información; además, curiosos explicaron que el hombre no era un vecino de la zona.
Mediante cámaras de seguridad, Policías de Investigación (PDI) observaron a los agresores cuando dispararon en contra de su víctima.
Mientras peritos de la Fiscalía recababan los indicios, las autoridades recibieron el reporte del fallecimiento de Luciano.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre estuvo preso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl del Estado de México en el 2017.
Durante el primer bimestre de este año, ocurrieron siete homicidios dolosos con arma de fuego en la alcaldía Venustiano Carranza, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.







