Más Información
Aunque los amigos intentaron protegerse, fueron alcanzados por los disparos; paramédicos diagnosticaron que Héctor, de 29 años, murió por los balazos que recibió en el rostro.
Y trasladaron a Erick Gabriel y Kevin Brandon, de 30 y 21 años, a un hospital de la zona; Erick Gabriel tenía dos balazos en las piernas y Kevin Brandon tres disparos en el tórax.
Según los informes, hace tres semanas, varios sujetos llegaron con Héctor para reclamarle que habían comprado un coche robado del que ellos eran dueños; tras mostrarles los papeles de compraventa, los hombres dijeron que las cosas no se iban a quedar así y se retiraron.
Para saber cómo ocurrió el ataque e identificar a los agresores, policías revisan las cámaras de seguridad de la zona mientras que la Fiscalía inició una carpeta de investigación.
Según testigos, mientras platicaba, un grupo de sujetos se le acercó y uno de ellos le disparó de manera directa en el rostro y luego abordaron un auto para huir del lugar.
Según curiosos, fue un ajuste de cuentas porque a Daniel no le robaron sus pertenencias.
Paramédicos diagnosticaron que el joven, de entre 25 y 30 años, ya no contaba con signos vitales. Policías acordonaron el área en donde estaba el cadáver y, al menos, un indicio balístico. Mientras los Servicios Periciales levantaban el cuerpo, los feligreses realizaron el ensayo en calles aledañas a la parroquia.

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
Familiares acudieron al lugar para identificar a la víctima, pero no proporcionaron su identidad.
Para obtener las características de los agresores, el vehículo y la ruta que tomaron para huir, las autoridades ministeriales revisan las cámaras de seguridad.







