Más Información
Uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, pese a que ninguno de los pasajeros opuso resistencia a entregar sus valores.
Una de las balas alcanzó al hombre que, de acuerdo con sus familiares, acababa de salir de trabajar en el Estadio Azteca, por el juego entre el América y Guadalajara.
La tía del fallecido relató a Foro TV lo que había sucedido mientras se trasladaban a su casa.
“Iban tres jóvenes sentados en el asiento, ellos se subieron a la altura de las casitas sobre Tlalpan y de repente empezaron a asaltar. El que iba hasta atrás que llevaba una gorra blanca y una sudadera roja, cuando se bajó empezó a disparar y asesinó a mi sobrino”, dijo Verónica Hernández.
“Nos dirigíamos a nuestra casa porque habíamos salido de trabajar del Estadio Azteca, somos vendedores, íbamos hacia Pino Suárez”.
Al ser cuestionada éste se había resistido al asalto la mujer aseguró que no, “empezaron a dispararle a la gente, unos alcanzaron a agacharse y unos se cubrieron en el vidrio de atrás”.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y resguardaron la unidad en espera de los servicios periciales.
Minutos más tarde se informó que tras un operativo de búsqueda, agentes del sector Azteca lograron capturar a dos menores de edad que estarían involucrados en este homicidio.
El tercer implicado escapó, pero sus cómplices fueron llevados a la Fiscalía especializada en menores para deslindar responsabilidades.
Usuarios de redes sociales señalan que en la zona del Estadio Azteca son comunes los asaltos cuando es la salida de eventos deportivos o musicales por lo que piden mayor seguridad a las autoridades de la Ciudad de México.







