CIUDAD DE MÉXICO.- A un costado de su auto y frente a su casa, quedó el cuerpo sin vida de Valeri, un joven de 32 años que fue baleado la noche del viernes, cuando se encontraba tomando cervezas con su esposa y más amigos en la vía pública de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa; dos de sus acompañantes resultaron lesionados.
Según testigos, fue alrededor de las 22:20 de ese día cuando cuatro sujetos a bordo de dos motos pasaron por el sitio donde el grupo de amigos convivía, ubicado en el cruce de las calles
Villa España y Villa Bona. Ahí, sin mediar palabra, dispararon en al menos 39 ocasiones contra los jóvenes.
Tras la balacera, curiosos y familiares de Valeri Ramírez Medina salieron de sus domicilios para ver lo que ocurría, encontrándose con el joven y dos de sus amigos heridos. De inmediato solicitaron los servicios de
emergencia.Instantes más tarde, cuando paramédicos revisaban a Valeri, informaron que éste había muerto a causa de un disparo en la cabeza.
En tanto, Erick Flores de 29 años, con un disparo en el lado derecho del rostro, fue trasladado al Hospital Trauma del Sur, y Aldair Flores de 29 años, con una herida en el tobillo izquierdo, fue atendido en el lugar.