Entre los vecinos es sabido que los objetos hurtados por “El Taz” se los vende a un cómplice de nombre Daniel, a quien Osmar acudió a ver la tarde del domingo, para preguntar si de casualidad le habían ofrecido las máquinas.
En una grabación obtenida por las autoridades, se aprecia el momento en que Daniel salió armado y le disparó en la rodilla derecha a Osmar, y amagó con darle otro tiro si no es porque su novia se interpone y se lo lleva.
(Daniel "N")
“(El Taz) robó mi camión; Daniel, solo quiero que le hables y le digas que no me robe mi camión, te lo dije en buena onda”, se escucha decir a Osmar mientras Daniel le suelta una patada en el rostro, cuando éste se encuentra tirado en el suelo.
En el video también se escucha la voz de un hombre, conocido de Daniel, quien le recrimina: “ya te embarcaste a lo pendejo no más”.
Los informes oficiales detallan que Daniel es señalado como el responsable del homicidio de un vecino, delito por el cual no ha sido procesado, y su vivienda es identificada como punto de venta de drogas.