Dos amigos que viajaban en motocicleta sufrieron un accidente en los carriles centrales de la avenida Río San Joaquín; el conductor murió en el sitio y el copiloto sobrevivió y fue llevado a un hospital.

La noche del jueves, Luis, de 27 años, conducía una motocicleta Bajaj Pulsar gris acompañado de su amigo Eduardo, de 23, en dirección al centro de la Ciudad de México.

Sin embargo, al salir de una curva, cerca del puente de la avenida Lomas de Sotelo, donde también se ubica el Panteón Francés, Luis perdió el control de su potro.

Lee también: ¡Cuidado conductores! Policías de tránsito cazan a quienes invadan el carril del Metrobús

Eran las 20:50 horas cuando los agentes del Sector Sotelo recibieron el reporte de un derrapamiento en la colonia Lomas de Sotelo de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Luis inmóvil sobre el pavimento, donde paramédicos determinaron que había muerto por el golpazo en la cabeza y la exposición de masa encefálica pese a que portaba casco de seguridad. 

Los rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a Eduardo al hospital a bordo de la ambulancia MX147 debido a que sufrió una contusión en el hombro izquierdo y varios raspones.

El “jinete” caído fue identificado como Luis Sandoval Huerta mientras que su acompañante como Eduardo Trejo Huerta.

La Fiscalía de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por los hechos e investiga si el percance ocurrió por una mala maniobra del motorista o si hubo algún otro vehículo involucrado. 

Google News