Más Información
Según curiosos, el indigente era visto en compañía de travestis y dijeron que el cadáver no presentaba signos de violencia.
Mientras llegaba el personal de la Fiscalía para levantar el cadáver, policías acordonaron el lugar de los hechos e impedían que curiosos tomaran fotos.
Al terminar con las diligencias, agentes de los Servicios Periciales trasladaron el cadáver a una morgue local para practicarle una necropsia que determinara las causas de su muerte.
La noche del 14 de enero, Samantha Fonseca, quien era una mujer transexual aspirante a una senaduría por Monera, fue ejecutada en el interior de un auto de alquiler, en la alcaldía Xochimilco; minutos antes, había realizado una visita al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
En hechos diferentes, luego de arrojarse al paso del tren, un pasajero fue rescatado de las vías de la estación Coyoacán, en la Benito Juárez.
Al redor de las 20:49 horas del jueves, personal de la Línea 3 del Metro realizaron un corte de corriente para rescatar a un hombre de la altura del cadenamiento 16+400 dirección Universidad.
Luego de poner en marcha hacia atrás el vagón, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con el apoyo del personal del Sistema Metro, diagnosticó que el hombre tenía signos vitales.
Minutos después, el hombre de 25 años fue trasladado en una ambulancia a la Hospital General de Xoco.
Tras el rescate, el personal de la estación Coyoacán volvió a activar los ruptores para restablecer el servicio.
“Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 3, todas las estaciones se encuentran en servicio. Respeta la línea amarilla de seguridad”, informó el METRO de la Ciudad de México en sus redes sociales.
Para saber si el hombre intentó suicidarse o fue empujado por un pasajero, autoridades revisan cámaras de seguridad de la estación Coyoacán.