Más Información
Sin embargo, tras algunos gritos y jalones el hombre se comenzó a sentirse mal, lo que ocasionó que sufriera un infarto fulminante.
Lo anterior fue certificado por los paramédicos que atendieron el llamado de auxilio y, por desgracia, lo encontraron sin signos de vida.
Minutos después, arribaron dos mujeres al lugar y al ver a su familiar tendido en el pavimento, comenzaron a llorar por su fallecimiento.
Durante la noche del sábado un motociclista murió al derrapar su vehículo cuando circulaba, presuntamente a exceso de velocidad, por el cruce del Viaducto Río de la Piedad y Congreso de la Unión, a la altura de la colonia Santa Anita, en la alcaldía Iztacalco.
Tras el percance, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre los carriles centrales del Viaducto. Hasta ese sitio llegaron paramédicos y policías capitalinos, quienes sólo pudieron confirmar que el motociclista ya había muerto.
Para evitar que el cuerpo de la víctima fuera arrollado por los automovilistas que pasaban por la zona, agentes de tránsito acordonaron los restos del hombre, en espera de los servicios periciales.
Antes de que el cadáver del biker fuera llevado a instalaciones forenses, donde se le realizarían los estudios pertinentes, familiares del hombre llegaron al sitio y reconocieron sus restos.
Autoridades capitalinas ya revisan las cámaras de vigilancia de la zona para saber si algún otro vehículo estuvo involucrado en el percance mortal.







