Más Información

La tarde del pasado domingo, policías recibieron el reporte de que cuatro personas que trataban de someter a los pasajeros de un Volkswagen Pointer en la esquina de la Cerrada Ricardo Flores Magón y la avenida Pozos de la colonia Lomas de Santa Cruz.
Cuando los asaltantes notaron la presencia de los uniformados, Miguel Ángel abordó una moto y comenzó a disparar hacia los oficiales.
Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos para determinar que el ladrón, que de su cabeza escurría un charco de sangre, había perdido la vida.
Minutos después, Rodrigo Daniel y Kevin, ambos de 18 años, junto con Stefany, fueron trasladados a una Agencia del Ministerio Público.

(Fotos: Redes sociales)
Al revisar sus bases de datos, las autoridades descubrieron que Kevin cuenta con una presentación al Ministerio Público por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular.
De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se abrieron 81 carpetas de investigación por robo de vehículo con violencia durante el mes de septiembre de este año.







