Más Información
Con la sangre caliente, padre e hijo, ambos de nombre Jesús, de 53 y 23 años, salieron de su coche para encarar a Eduardo, quien poco pudo hacer para defenderse de los trancazos que le metieron por montón.
Superado en número, el hombre de 67 años se desvaneció perdiendo la vida en el lugar.
Ambos agresores fueron detenidos por agentes de la policía y llevados ante el Ministerio Público.
En otra accidente vial, el choque de un automóvil particular contra una unidad del Mexibús tuvo como saldo fatal la muerte de una persona y algunos pasajeros lesionados.
Eran las 22:00 horas del domingo cuando el conductor de un coche modelo Seat, con placas del Estado de México, invadió el carril exclusivo para las unidades de la Línea 1 del sistema de transporte masivo.
Debido a que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Nacional a su cruce con Independencia, con dirección al sur, el hombre no pudo esquivar al camión impactándose de lleno contra la parte delantera.
El fuerte impacto destrozó el auto y medio cuerpo del conductor quedó expuesto; por su parte, la unidad del Mexibús, que había salido de la estación Hidalgo rumbo a Insurgentes, también resultó con varios daños.
Servicios de emergencia llegaron a las inmediaciones de la colonia Santo Tomás Chiconautla para apoyar en las labores de rescate.
Paramédicos encontraron al desconocido prensado entre los fierros y al interior del camión dos pasajeros recibieron atención.
La circulación vial se vio afectada por varias horas debido a que ambas unidades tapaban el paso.







