ECATEPEC.– Melanie murió arrollada por una pipa de agua cuando iba como copiloto en la moto de Jonathan, en la avenida Central a la altura de la colonia Florida.

 La tarde del martes, la joven, de unos 18 años y que vestía calcetas escolares, sufrió el accidente cuando circulaban con dirección a Ciudad Azteca.

Según testigos, la pareja de motociclistas fue embestida por un auto que circulaba a exceso de velocidad y al caer sobre el asfalto una pipa pasó sobre su cuerpo. 

Lee también: Estafador salió estafado en la Gustavo A. Madero cuando "vendía" un auto

Tras el accidente Jonathan se quedó en shock y se sentó sobre el casco blanco de Melanie, mientras le hablaba pese a que ella ya no respondía ni se movía.

Al ver a la motociclista inerte, transeúntes llamaron a los cuerpos de emergencia.

 Aunque los paramédicos acudieron a valorarla, ya había muerto debido a las fracturas ocasionadas por el atropellamiento, que le destrozaron las piernas.

Para que los familiares se enteraran del incidente, los peatones difundieron fotos de la placa del a moto, 89KKH6 del Estado de México, a través de redes sociales.

Mientras el personal de la Fiscalía del Estado de México realizaba el levantamiento del cadáver, agentes cerraron la circulación de los carriles laterales de la avenida Central. 

Antes de que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro de la localidad, familiares de la víctima llegaron a reconocer el cadáver, mientras que el chofer de la pipa, de 54 años, y Jonathan, fueron detenidos y llevados al MP. 

Luego de entrevistar a testigos, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona para saber cómo ocurrieron los hechos y deslindar las responsabilidades del accidente.

Google News