Más Información
Autoridades locales investigan si el hecho se trató de un accidente o si el joven se arrojó ante el paso del tren para ponerle fin a su vida.
Tras el percance, el conductor de la locomotora fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, donde tras dar su declaración sobre los hechos, horas más tarde fue liberado; sin embargo, las investigaciones continúan.
En otras noticias de Ecatepec, por un supuesto paro cardiaco, un hombre perdió el control de su vehículo y terminó chocando con la barda de una bodega en la colonia El Sol de este municipio mexiquense, ahí mismo quedó sin vida.
Fue la mañana de ayer cuando la víctima, de unos 65 años de edad, identificada como Fernando Vivanco, viajaba a bordo de su auto Chevrolet Aveo por la carretera Texcoco-Lechería cuando comenzó a sentirse mal, un dolor en el pecho le advertía que podía estar viviendo sus últimos minutos.
Aunque el conductor intentó orillarse, la presión en su pecho aumentó hasta que llegó el infarto. Con el hombre inconsciente, el auto que manejaba siguió su camino hasta estrellarse con una pared que detuvo su camino.
Al ver lo ocurrido, automovilistas que pasaban por la zona se detuvieron para intentar ayudar a Fernando; sin embargo, este ya no respondía, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del hombre. Posteriormente, policías municipales acordonaron el lugar del percance, hasta que casi dos horas después, el cuerpo de la víctima fue retirado por el personal de la Fiscalía mexiquense.







