Más Información
Se cree que todo se trata de un conflicto entre profesores de la misma secundaria.
En otras noticias, pero del Estado de México, un joven fue atacado a tiros en calles del Barrio Artesanos de esta localidad, junto al cuerpo permaneció un perro, al parecer mascota de la víctima, hasta que se lo llevaron.
Cerca de las 21:30 horas del miércoles en Chimalhuacán, José Ulises fue atacado a tiros por desconocidos cuando se encontraba en una base de mototaxis.
Paramédicos municipales acudieron a la esquina de la avenida Organización Popular con Agustín de Iturbide, donde atendieron al joven de 20 años, debido a que presentaba una lesión en el abdomen y el brazo izquierdo.
Tras estabilizarlo, el lesionado fue llevado al Hospital General de Chimalhuacán, donde, extraoficialmente, se reportó su fallecimiento.
El padre del joven lo reconoció como José Ulises Conde, quien se encontraba junto a una motocicleta Italika FT125 de color roja, pero no había indicios balísticos.
Aunque los informes preliminares referían que José Ulises se dedicaba a manejar un mototaxi, las autoridades no lo confirmaron.
El agente del Ministerio Público de Chimalhuacán abrió una indagatoria para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.







