Más Información
Un grupo de personas que reconocieron al joven, explicaron que unos sicarios lo estaban esperando, pero manifestaron que les fue imposible observar por dónde se dieron a la fuga.
Tiempo después, un grupo de paramédicos dictaminó que el joven, de unos 30 años, había muerto por los disparos que tenía en diferentes partes de su cuerpo.
Para evitar que el lugar de los hechos fuera contaminado, las autoridades acordonaron la zona e impidieron que los curiosos tomaran fotografías mientras el personal de los Servicios Periciales realizaba las labores del levantamiento del cadáver.
Según vecinos, hace seis meses, las autoridades clausuraron siete pozos dedicados a la extracción ilegal de combustible.
Sin embargo, en una bodega con sellos de “Suspensión de Actividades”, que se encuentra en la calle Camino a Nextengo, piensan que los delincuentes brincan la puerta porque en las noches escuchan ruido.
Además, explicaron que, unos metros antes, en la esquina Campo Tasajeras, hay una tienda en donde se vende bebidas y sustancias prohibidas.
El pasado 30 de julio, Manuel Eduardo, de 23 años, fue ejecutado después de haber sido amenazado de muerte por un sujeto apodado “El Lobo”, quien se sospecha es un narcomenudista en la esquina del Camino A Nextengo y calle Campo Cobo de la alcaldía Azcapotzalco.
De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se han perpetrado 18 homicidios dolosos con arma de fuego en la alcaldía Azcapotzalco de enero a septiembre de este año.







