Este hombre fue identificado como Pedro Camposeco, de 37 años, quien fue llevado por sus acompañantes al Hospital Rubén Leñero donde perdió la vida.
A este mismo nosocomio llegó herido de bala un hombre de nombre Brayan Rosales, propietario del negocio, quien recibió un balazo en las costillas.
Luis Miranda también llegó a la unidad hospitalaria para solicitar atención médica debido a que recibió un plomazo en la barbilla y el brazo derecho.
Una mujer llamada Elizabeth fue detenida por traer una pistola en su bolsa, ella convivía con el fallecido y lo llevó al hospital. De acuerdo con datos oficiales, Pedro fue detenido por secuestro en el año 2015.
En otras noticias de la Ciudad de México, eran las 8:35 de la noche cuando vecinos de la colonia La Conchita Zapotitlán, en Tláhuac, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Luego de que la aparente calma regresó, algunos colonos movidos por la curiosidad salieron a la calle Simón Álvarez; ahí, en el número 161, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 años.
Al tratar de identificar de quién se trataba ninguno logró reconocer al hombre de complexión mediana, tez morena clara y con barba. Éste llevaba unos guantes negros.
Elementos del sector Zapotitla de la SSC fueron alertados del homicidio y se trasladaron al punto.
Al entrevistar a los habitantes de la zona, estos señalaron que los probables responsables se dieron a la fuga en una camioneta blanca.
A la calle ubicada entre Emilio Laurent y Lorenzo Pérez Castro llegaron dos personas, quienes relataron que un familiar de la víctima les marcó desde el estado de Chiapas para pedirles que se trasladaran a ese lugar debido a que había recibido un mensaje para avisarle que se encontraba herido en dicha ubicación.
Al no tener más datos del fallecido, los uniformados solicitaron que se entablara comunicación con la persona chiapaneca para obtener más datos. Fue en ese momento que se conoció que el hombre ejecutado respondía al nombre de Damián Álvarez, es todo lo que se pudo conocer de él.