HISTORIAS DE TAXIS

Tras muchos empleos hombre se estableció de taxista y dio carrera a sus hijos, en CDMX

Antes de subirse al taxi, tuvo muchos empleos, pero en ninguno hizo huesos viejos

Tras muchos empleos hombre se estableció de taxista y dio carrera a sus hijos, en CDMX

Tras muchos empleos hombre se estableció de taxista y dio carrera a sus hijos, en CDMX (Foto ilustrativa: Cuartoscuro)

Historias 15/12/2023 14:08 Rodolfo Rosales Actualizada 14:08
 

A nuestro amigo ‘Don Tapia’, el convertirse en operador de un servicio de transporte púbico sin ruta fija le cambió la vida.

Antes de subirse al taxi, tuvo muchos empleos, pero en ninguno hizo huesos viejos “porque para ser honesto, era muy inestable. Mi último empleo fue el de velador, pero lo dejé porque era muy desgastante.

“Entonces fue cuando la vida me puso frente a mi verdadera vocación, ser taxista, el trabajo de mi vida. Luego de cumplir con todos los requisitos, me entregaron el coche, fue algo increíble.

Lee también: Taxista encontró el amor en un viaje inesperado en la CDMX

“Me encantó porque no tengo horario de trabajo; sólo saco la cuenta y me puedo ir a casa, convivir con la familia y ver la tele.

“De hecho, cuando escuchaba el grito de guerra de mi esposa: ‘¡Tapia ya no hay pañales ni leche!’”, entonces me salía a darle duro y regresaba por la noche hasta con unos pollos rostizados y todo lo que necesitaban en casa.

“Me dio tiempo, incluso, para convivir y pasear con mi suegra: ‘Don Tapia pasa por mí para ir a llevarle a mi hija el mole de olla que tanto le gusta, o sea, a mi mujer, a quien le agradezco mucho que sea mi esposa; me obligaba a trabajar duro y, por esa razón, ya tengo mi taxi.

“Ahora salgo a recorrer la Ciudad de México de día y noche, mis hijos tienen carrera académica gracias a la administración de su mamá”, concluye. 

Si deseas ver tu historia en este espacio al igual que ‘Don Tapia’, manda un correo a [email protected]

Google News - Elgrafico

Comentarios