Más Información
IztapaNeza. – Desde el 13 de noviembre de 2022 he publicado en este diario 157 historias de valiosas personas que dedican su trabajo a la lucha libre. De ese total 66 son luchadores que nos han invitado a descubrir cómo se ganan la vida abajo del ring.
También he tenido la oportunidad de visitar los talleres de 19 artesanos que con sus manos y creatividad forman piezas dignas de museos.
Además, son 17 los artistas que, en distintos rubros como el teatro, el cine, la pintura, entre otros, dejan su huella en el pancracio mexicano.
Lee también: Frente Frío 19: ¿La SEP adelantará las vacaciones de Navidad en CDMX y EdoMex?
Los emprendimientos han sido importantes en esta sección ya que 12 negocios han visto en los costalazos la manera de atraer a sus clientes.
No puedo dejar afuera a los 10 restaurantes que muy amablemente me han invitado a probar los deliciosos platillos que ofrecen a sus comensales.
A ellos se suman los creadores de customs, que se rifan inigualables piezas, algunas de ellas con mi personaje.

Me ha encantado conocer a ocho grupos musicales que en repetidas ocasiones me ha puesto a bailar y de los que me volví su fan.
Sin duda de los que he aprendido mucho son de los coleccionistas, cuatro de ellos han compartido sus conocimientos conmigo y me permitieron ver sus tesoros en vivo y a todo color. De la mano van los mascareros, dos de ellos incluso confeccionan mis hermosas Máscaras Moleras.
Durante esta aventura me he encontrado con siete personajes que viven su sueño de lucha libre con respeto y amor. También he tenido la oportunidad de sumarme a cinco exitosas causas altruistas y deportivas.
Y como “es de bien nacidos ser agradecidos”, quise hacer una pausa en las historias para apapacharlos con un regalito.
¡Llévate un Molero Chillón!
Para tener uno de mis bebés deberás mandarme un correo electrónico en donde me des tu opinión sobre esta columna; participan las Moleras y Moleros de todas las edades. Agrega una captura de pantalla con esta página para conocernos.









