Para
Leandro, el jueves 28 de marzo de 2019 fue uno de los peores en su vida, como nos lo cuenta. “Ese día pintaba muy bien, porque a las 10:00 ya había sacado la cuenta y hasta pensé en irme a desayunar, pero un señor me hizo la parada y no dudé.
Iba bien vestido. “Me pidió que lo llevara a
Polanco, pero antes de llegar se abrió el saco y sacó una pistola: ‘No hagas nada raro, dame todo el dinero y tu celular’. Con todo el miedo del mundo le entregué todo y él se bajó. Me bloqueé y seguí trabajando para recuperar lo perdido. La verdad, era un día bueno en cuanto al pasaje, no paraba, sólo bajé a comer y le seguí dando.
“Con todo y el
susto de la mañana, seguí generando, pero esta vez los billetes los fui guardando debajo del tapete del coche. “Decidí sólo dar servicio al pasaje que fuera con rumbo a mi casa y subí a una pareja, como de unos 35 años, rumbo a la Moctezuma. “Se iban besando, así que no pensé nada malo, pero la mujer sacó una pistola y me obligó a parar, me pidieron el dinero. Les dije que iba comenzando, pero no me creyeron, me buscaron en el pantalón, guantera y sólo se llevaron 200 pesos. Ella enojada, dijo: ‘Pinche jodido’, y me dio una cachetada.
“Dos veces robado en el mismo día, así que tras eso me fui a la casa, pero con el dinero seguro abajo del tapete. Eso es estar salado, pero no tonto”. Si deseas ver publicada tu historia en este espacio, manda un correo a rrodolfo68@yahoo.com.mx