De acuerdo a la religión católica, las tentaciones son las pruebas que se le presenta a una persona para saber si capacidad de distinguir el bien y el mal. 

Se entiende como una invitación de Satanás a pecar y así, alejarnos poco a poco de la palabra de Dios.

En la Biblia, este tema se toca desde la aparición de Adán y Eva, quienes decidieron desobedece al creador para dejarse llevar por los deseos más mundanos, sobre todo el pecado más peligroso: la lujuria. 

Lee también: Los 3 Salmos más efectivos para bendecir mi hogar y mi familia

tentaciones1.jpg
tentaciones1.jpg
Señor Jesús, quiero confiar en ti, en la fuerza que me viene de la oración, mira que el Diablo me tienta constantemente así como a ti te tentó en el desierto de Judea, te ruego Señor que me des la fuerza de tu Espíritu Santo para salir victorioso de toda tentación.

Reconozco que soy débil, el tener, el placer y el poder se me presentan siempre muy atractivos, sin ti no puedo vencerlos, dame por favor señor la Gracia de la Oración constante y de la Fortaleza para permanecer en ti.

Señor te bendigo porque tu palabra es viva y eficaz, te bendigo Señor porque Tú has vencido al tentador en todo momento y en Ti yo soy victorioso, Gracias por el Gran amor que Tú nos tienes.

Gracias Señor porque me acompañas en el camino, y tu espíritu me conduce y fortalece, gracias por que me das las palabras para defenderme contra mis enemigos, Gracias Dios porque Tú me Amas.

Amén. 

tentaciones2.jpg
tentaciones2.jpg

(Fotos: Pixabay)

Además de rezar la ora ion que te presentamos, también puedes hacer lo siguiente para evitar ser tentado.

Recuerda que todo es cuestión de tener fuerza de voluntad, así que no dudes en buscar esa fuerza a través de la palabra de Dios, nuestro creador.

Google News