Acción que de inmediato tuvo la respuesta de la seguridad del inmueble, quien acudió para evitar que pasara a mayores, teniendo como resultado final la detención de un hombre.
Hasta el momento no se ha informado cual habría sido la causa de la pelea entre los aficionados del mismo equipo.
Por segunda vez de forma consecutiva el América volvió a vencer al Guadalajara, ahora fue gracias a Julián Quiñones. El naturalizado estrenó su pasaporte como mexicano con un doblete que confirmó el dominio americanista en esta rivalidad con todo y fiesta de bengalas en el Rose Bowl, en Estados Unidos.
Sin 10 seleccionados, las Águilas presentaron un cuadro más que competitivo, mientras que el Rebaño Sagrado lo hizo con cuadro de lujo.
El equipo rojiblanco había tomado la iniciativa, tuvo las oportunidades más claras, incluso fue mejor en el primer tiempo, tanto al ataque como en defensa al no dejar hacer nada a los ofensivos azulcremas. Álvaro Fidalgo, Leo Suárez y Cabecita Rodríguez trataron de encontrar a Quiñones, pero tardaron varios minutos en lograrlo.
El América se salvó en varias ocasiones y en tan solo una oportunidad al ataque durante el primer tiempo, fue bien aprovechada. Salvador Reyes llegó por izquierda, cedió al centro, Julián Quiñones la retuvo y la prendió de primera intención, logrando la anotación.
En el segundo tiempo la Pantera mexicana volvió anotar para el América, dejando el marcador final 2-0, dejando otra derrota más para en el archivo del Guadalajara ante su archirival.







