¿QUIÉN GANARÁ?

San Luis busca hacer valer su casa ante Chivas

La escuadra del San Luis suma dos victorias y dos derrotas ante grandes equipos

San Luis busca hacer valer su casa ante Chivas

(Foto: Instagram)

Futbol 03/02/2024 09:59 Redacción Actualizada 16:51
 

Por: Elda Lastra

Con su gran fichaje aún sin jugar en cancha, Chivas visita al Atlético en el Estadio Alfonso Lastras para la disputa de la fecha 5 del torneo Clausura 2024 que se jugará el domingo 4 de febrero, con trasmisión de ESPN.

La escuadra del San Luis suma dos victorias y dos derrotas ante grandes equipos. Le ganó de visitante a los Cañoneros 1-0 y estar en casa los envalentonó al ganarle a Pumas 3-1; pero no pudo contra Monterrey en tierras regias al caer 3-1 y ni estando en San Luis logró la hazaña ante Tigres que los humilló dejando el marcador en 2-1.

En el partido de la fecha anterior, el Atlético perdió en casa ante Tigres, aunque el San Luis fue quien logró el primer gol de esta disputa futbolera, con el remate de Leonardo Bonatini al minuto 17, y mantuvo el marcador sin movimientos hasta el minuto 70, Sebastián Córdova y Francisco Brunetta le robaron toda esperanza al Atlético dos goles casi simultáneos al minuto 70 y 72, dejando el marcador en 2-1 a favor del equipo de la UANL.

Lee también: Atlas y Santos sostendrán un duelo de ofensivas

Mientras que Chivas solo trae una victoria en casa ante los Diablos Rojos (3-2), una derrota de visitante contra Tigres (1-0) y dos empates a uno ante Xolos y Santos.

En su mejor partido del torneo Clausura 2024, el Guadalajara abrió el marcador a los pocos segundos de iniciado el encuentro, con un remate de Fernando Beltrán. El Toluca no se quedaría atrás y al minuto 7 empató el juego.

El desempaté llegó al final del primer tiempo (43') gracias a Pavel Pérez de las Chivas. La alegría les duraría poco, pues a los dos minutos de compensación el marcador volvió a empatarse con el gol de Brian García. Parecía que el partido quedaría empatado a dos, pero al minuto 80 Ricardo Marín consiguió el gol que le daría la victoria 3-2 a las Chivas.

Google News - Elgrafico

Comentarios