CLAUSURA 2022

Roberto Alvarado no estuvo en su primer entrenamiento con Chivas, esta fue la causa

Roberto Alvarado no estuvo en su primer entrenamiento con Chivas, esta fue la causa

(Foto: Instagram)

Futbol 05/01/2022 16:02 Alejandro Jiménez Actualizada 16:02
 

JALISCO.- La ausencia del único refuerzo que contrató Guadalajara para el próximo torneo encendió las alarmas en la práctica rojiblanca. Roberto Alvarado no apareció en el campo de práctica y se llegó a pensar lo peor, sobre todo cuando algunos futbolistas, como Alexis Vega, aparecieron en el terreno de juego con cubrebocas.

Tal y como marcan los protocolos de la Liga MX de cara al Clausura 2022, la plantilla de Chivas se realizó pruebas de Covid-19, previas a su encuentro de la Jornada 1 ante el Mazatlán. Todas salieron negativas y entonces...

¿Qué pasó con Alvarado? Después se comunicó que el Piojo tuvo el día libre para recuperarse de un malestar intestinal y que su prueba también fue negativa. Tras revisarlo el cuerpo médico rojiblanco, se le dio medicina y determinaron, por protocolo, que descansara al igual que el segundo arquero, Miguel Jiménez, quien también presentó problemas gastrointestinales.

2_3.jpg

Lee también: Muere ex de Mon Laferte al que aún seguía amando, inspiró himnos como “Tu falta de querer”

Fuera de estas ausencias, el estratega Marcelo Michel Leaño tiene al resto del plantel a disposición, al no registrarse tampoco lesionados.

Por su parte, el presidente de las Chivas Amauri posteó un tuit en el que hace mención de los futbolistas que no tienen los arrestos para jugar con las Chivas, refiriéndose a las ‘Chofis’ López, lo que le causó más reclamos por la falta de refuerzos.

depgr0401_amauryvrgara_133532357.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios