SE DESPIDE DE ÉL

Muere ex de Mon Laferte al que aún seguía amando, inspiró himnos como “Tu falta de querer”

Muere ex de Mon Laferte al que aún seguía amando, inspiró himnos como “Tu falta de querer”

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/01/2022 12:18 Redacción Actualizada 12:18
 

Esta mañana la cantante Mon Laferte dio a conocer una lamentable noticia y es que falleció César Ceja, un reconocido productor musical y quien durante varios años fue pareja de la cantante. 

A través de su Instagram, la multipremiada artista publicó una antigua fotografía en la que aparece junto a su ex novio, mientras compartían momentos en pareja, así como momentos en los que se dejaban llevar por la música. 

"Me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos", escribió la cantante. 

"Ahora pienso en Todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con mas amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer", continuó. 

Es de mencionar que las últimas palabras escritas por la famosa han causado revuelo, pues entre palabra y palabra, Laferte confesó que aún sigue amando a César. 

mon.jpg

"Te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz", finalizó. 

Tras la lamentable noticia, trascendió que César Ceja podría ser el hombre detrás de la historia de la canción "Tu falta de querer", pues en dicha melodía, la artista cuenta cómo su pareja se fue alejando poco a poco, hasta olvidarla, aunque ella aún sentía un fuerte vínculo entre ambos. 

"Te quiero ver, aún te amo y creo que hasta más que ayer", son las palabras que entona la famosa, que podrían indicar que se la escribió a Ceja. 

Y es que de acuerdo con lo que la cantante ha contado, después de cortar una relación amorosa de muchos años, cayó en una fuerte depresión que la orilló a escribir la antes mencionada y otras canciones que dejan en claro una tristeza tan profunda, que casi la lleva a quitarse la vida. 

Es por ello que, aunque Mon Laferte nunca dijo el nombre de César Ceja, muchas han sido las veces en las que se ha llegado a esa conclusión. 

"Tu falta de querer", "Si tu me quisieras", "Tormento", entre otras, son algunos de los himnos que habrían sido inspiradas en el productor musical. Todas las anteriores, pertenecientes al disco titulado "Mon Laferte Vol. 1", lanzado en 2015. 

Es de mencionar que Cesar Ceja no solo trabajó junto a quien fuera su novia, Mon Laferte, también laboró codo a codo con grandes artistas, tales como Alejandra Guzmán, Paty Cantú, entre otras. 

"Buen y generoso artista. Buena persona. Te quiero y le pido a Dios que estés en paz y conciencia en lo que sigue. Y consuelo y certeza para los tuyos. Lo sentimos mucho y te vamos a extrañar. Gracias por muchísimo", escribió Paty Cantú en la última publicación del también guitarrista, para despedirlo.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Ceja, quien hasta hace apenas tres días, continuaba publicando fotografías y videos en su Instagram, en donde se le podía ver feliz junto a su novia, Citla Caceres.

Comentarios