AMISTOSO EN FILADELFIA

No estuvo 'molero', así fue el cardiaco empate entre México y Alemania

Ante la incredulidad de los esperanzados fanáticos del combinado dirigido por Jaime Lozano, México entró a la cancha con una actitud combativa 

No estuvo 'molero', así fue el cardiaco empate entre México y Alemania

No estuvo 'molero', así fue el cardiaco empate entre México y Alemania (Foto: Twitter)

Futbol 17/10/2023 22:36 Maritza Cruz Actualizada 16:37
 

La Selección Mexicana no se achicó ante la nueva Alemania de Julian Nagelsmann. Con goles de Uriel Antuna y Erick Sánchez puso a soñar a los aficionados del Tri la noche de este martes en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. 

Ante la incredulidad de los esperanzados fanáticos del combinado dirigido por Jaime Lozano, México entró a la cancha con una actitud combativa y le jugó al tú por tú a los teutones. 

La primera diana la puso el defensa Antonio Rüdiger, quien con la cabeza le dio el toque al esférico tras un perfecto centro de Leroy Sané filtrado en el área chica de Guillermo Ochoa

Lee también: ¡Sin campeonitis! Argentina se mantiene a la cabeza en las eliminatorias de la Conmebol

Las manos se fueron a los rostros de la afición 'mexa', que no podían creer el tremendo fallo de Santiago Giménez frente al arco alemán, tras un servicio de Jesús Gallardo por la vía de tiro libre. 

México no bajó las manos y Uriel Antuna se volvió a vestir de héroe al anotar su tercer tanto entre la fecha FIFA de septiembre y octubre. 

Fue el mismo Hirving 'Chucky' Lozano, quien en 2018 anotó el gol de la victoria de México ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia, rescató el esférico en el área de los teutones y asistió al 'Brujo' para volver a callar bocas. 

Antuna fue certero y con un elegante toque con la zurda mandó a guardar el balón en el arco de Marc-André ter Stegen, que no pudo ni meter las manos para evitar el empate (1-1). 

f8r34rixqai2ybj.jpg

(Foto: Twitter)

No cabe duda que el Tri llegó inspirado a la segunda mitad y cuando el crono marcaba el minuto 47, el 'Chiquito' Sánchez se aventó un "panzazo" para rescatar un balón servido por Antuna y así marcar su primer gol con México (2-1).

La fiesta no duró tanto para los compatriotas, pues al 51' Niclas Füllkrug firmó la suya en un contraremate. 

El guardameta de 38 años Guillermo Ochoa, volvió a ser figura en el encuentro rescatando por lo menos cuatro esféricos dispuestos a entrar en el arco. 

Como nunca, México hizo sudar a Alemania que venía de derrotar a Estados Unidos (1-3). Un partido que quedará para el recuerdo, ya que a más de uno le enchinó la piel y lo mantuvo al filo del asiento. 

Google News - Elgrafico

Comentarios