Más Información
La afición Universitaria seguía celebrando, cuando al 43’ Ovalle se volvió a hacer presente robando el balón dentro del área rival, y le puso una asistencia a la portuguesa Ana Días, que le pegó frente al área y puso el 2-0. Marcador con el que se fueron a descanso.
El marcador global estaba 3-2 a favor de Tigres, y Amelia Valverde decidió mandar a la cancha a Katty Martínez, la ex de las Amazonas, quien a tan solo unos minutos de haber ingresado, aplicó ‘la ley del ex’ y anotó el gol que mandó el encuentro a la definición desde la tanda de penales.
Katty ‘Killer’ fue la encargada de inaugurar la tanda e hizo lo propio marcándole el segundo gol al equipo que la vio nacer. Lizbeth Ovalle no perdonó y buscó su revancha, misma que consiguió al marcar.
Tajonar volvió a ser factor y le atajó a Natalia Villarreal su tercer penal del encuentro.
Amika Rodríguez mantuvo el drama en la gran final al anotar su penal. Merel Van Dongen mantuvo la ventaja para las locales. La portuguesa Ana Da Silva fue la encargada de tirar el último penal, mismo que le fue atajado por Tajonar, y Rayadas se convirtieron en bicampeonas.







