UNO NO IRÁ

Estos son los 4 delanteros que se disputarán su lugar para el Mundial de Qatar 2022

Estos son los 4 delanteros que se disputarán su lugar para el Mundial de Qatar 2022

Estos son los 4 delanteros que se disputarán su lugar para el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Instagram)

Futbol 22/09/2022 20:36 Édgar Luna Actualizada 20:36
 

LOS ÁNGELES.– Son cuatro los centros delanteros en la lista de 31 jugadores con vistas al Mundial de Qatar 2022. Sobra uno. Y nadie sabe, “todavía”, quién quedará fuera.

Raúl Jiménez, el “elegido”, quien juega en el futbol inglés, en el Wolverhampton. De buen juego aéreo, gran frialdad para cobrar penaltis, gran juego de asociación.

1.5.jpg

Rogelio Funes Mori, el “consentido”, de gran técnica en todos los sentidos, que sabe jugar bien entre líneas y es el goleador histórico de los Rayados de Monterrey.

2_37.jpg

Lee también: A menos de un mes para Qatar 2022, Gerardo Martino sigue indeciso con los seleccionados

Santiago Giménez, el “Bebote”, el más joven de todos y que juega en el Feyenoord de Paíases Bajos. De buena velocidad, gran físico y definición.

3_22.jpg

Y Henry Martín, la “bomba” con gran sentido de anticipación y olfato goleador, sabe jugar para el equipo.

“Nadie sabe quién va a estar en la lista, el mismo ‘Tata’ (Gerardo Martino) debe de tener dudas”, dijo Martín, quien aseguró luchará hasta el final por un lugar en ‘La verde’.

Nacido en Mérida, Yucatán, hace ya 29 años, se dice orgulloso de sus orígenes, de cuando jugaba en la playa con sus amigos, con sus hermanos y ver hasta donde ha llegado. “Una muestra de que en Yucatán también hace aire, que queremos destacar, son mis Leones (en la Liga Mexicana de Beisbol) ya campeones de México y me da mucho orgullo que Yucatán alce la mano”.

4.5.jpg

(Fotos: Instagram)

Así que mientras la decisión de cortar a un delantero llega, Henry Martín disfruta el momento que vive con el América y también con la Selección Mexicana.

“Me siento capaz de poder estar, de demostrar cada semana que tengo los méritos para estar ahí”, reiteró Henry.

Lee también: “Con Osorio era peor”, Andrés Guardado respalda el Tri de Gerardo Martino

Comentarios