PIDE RECORDAR

“Con Osorio era peor”, Andrés Guardado respalda el Tri de Gerardo Martino

“Con Osorio era peor”, Andrés Guardado respalda el Tri de Gerardo Martino

“Con Osorio era peor”, Andrés Guardado respalda el Tri de Gerardo Martino (Foto: Especial)

Futbol 22/09/2022 18:04 Édgar Luna Actualizada 18:04
 

LOS ÁNGELES.– Haciendo un recuento de todo lo que ha vivido con la Selección Mexicana (comenzó desde el 2006), Andrés Guardado siente que las críticas que hay en el proceso de Gerardo Martino no son nuevas.

Muchos dicen que se ha atacado sin misericordia al “Tata”, pero el veterano futbolista pide que se eche a andar la memoria: “Con (Juan Carlos) Osorio, era peor”. “No me atrevería decir que fue lo peor, a lo mejor somos de memoria corta, pero a Osorio le gritaban que se fuera y le decían de todo. No se quieren acordar, pero vivimos algo similar con él.

“Ahora se magnífica con las redes sociales, porque ahora una persona puede sacar algo y suena más el pesimismo, retumba más que toda la gente, no es nuevo dentro de Selección”, dijo el jugador.

20_3.jpg

Lee también: A menos de un mes para Qatar 2022, Gerardo Martino sigue indeciso con los seleccionados

Andrés Guardado agregó que siente que el equipo mexicano está en el camino correcto, “quizá digan que hace falta el gol, pero para eso están estos partidos, para sacar todos esos detalles adelante. Faltan dos meses y vamos a tratar de corregir todo lo que haga falta”.

EL DATO

Osorio tomó al Tri de 2015 a 2018, en 52 partidos logró 33 victorias, 9 empates y solo 10 derrotas.

5998.jpg

(Fotos: Instagram / Especial)

Comentarios