Ya sin posibilidad de meterse al Play-In, Cruz Azul se medirá al Puebla en la cancha del Estadio Azteca, en un encuentro en donde también algunos jugadores del plantel cementero podrían jugar sus últimos minutos.
De acuerdo con los últimos reportes, tanto Sebastián Jurado como Ignacio Rivero serían los primeros elementos que encabezarían la lista de transferibles de La Máquina para la siguiente temporada.
Se espera que Joaquín Moreno haga muchos cambios respecto a las alineaciones que manejó desde que asumió la dirección técnica de La Máquina en la Jornada 4, ante Santos.
Por otra parte, con el ánimo a tope después de haber obtenido los tres puntos por el fallo a favor del TAS, La Franja saldrá a la cancha del Estadio Azteca con la misión de obtener las tres unidades que les permita clasificarse de forma directa a la Liguilla.
Puebla se mantiene en la novena posición de la tabla general con 22 unidades, por lo cual, si llega a sacar el triunfo desplazaría al San Luis. De las últimas tres visitas de La Franja al Azteca, ha salido avante en dos.